LOL | Fashiolista

martes, 14 de junio de 2011

Magic shoes

¡Buenas tardes blogeros!
¿Qué tal van estos días de entrada al veranito? Yo aquí escribiendo en el blog teniendo que estudiar, para no variar... pero bueno la ocasión lo merece.
La entrada de hoy va a consistir en fotos de diferentes diseños de zapatos que considero increíbles. Si queréis podéis dejar vuestra opinión a base de escribirme un comentario. Me encantaría saber vuestros gustos.

Good afternoon bloggers!
How is the beggining of the summer going? I´m here, writting in the blog instead of studying...
Today´s post consists of different pics of incredible shoes. If you want,you can write your opinio sending me a comment; I would like to know about your likes.



















































¡Espero que os gusten! besos
Hope you like them! kisses




PD: No quería olvidarme de mis dos amigas Cris y Elena que hoy están sufriendo haciendo su examen de selectividad para entrar a la Universidad. ¡MUCHISIMAS SUERTE AMORES!




Follow me on Twitter: http://twitter.com/#!/LetiCuteBarker

1 comentario:

  1. Bueno!!! cuantas fotitos no?hahaah:P
    A mi me gustan las de EEUU!!ME ENCANTAN!! para una mujer claro...ahhaha:P

    BESITOS

    ResponderEliminar