LOL | Fashiolista

lunes, 5 de julio de 2010

Primera entrada...

Sí, ya me he decidido. Por fin me puedo sentir una blogger más.
Lo que no me puedo sentir es orgullosa de mis amigas, bueno si se las puede llamar de esa forma...
Me han vendido, a falsas no las gana nadie, son, sin duda, Premio Novel a la mentira.
Mejor no hablar del tema, por que vamos, cualquiera que lo sepa, pensaría igual que yo.
...

Con este blog lo que pretendo es desahogarme, mostrar mis gustos, hacer saber mi forma de pensar, la vida que llevo, y por supuesto, colgar fotos que retratan los buenos momentos con la gente de mi entorno, compartir la mejor música y también, opinar sobre moda, campo que me apasiona.

Me gustaría hacer saber que también tengo fotolog desde hace un año, más o menos. En él, con cada actualización muestro mis sentimientos y cada texto lo acompaño con una foto. Aquí dejo el enlace, por si os mata la curiosidad: http://www.fotolog.com/letiicute14

Sobre la foto que encabeza el blog no tengo mucho que decir... Yo solo he puesto la cara, de lo demás se ha encargado Crispa (pequeña,pero matona)

La de la izquierda es Crispa y la otra soy yo;



En esta primera actualización no me voy a poner a contar mis problemas (son demasiados) así que solamente me queda por decir que espero que este blog tenga éxito entre los internautas...¡ah! y otra cosa muy importante:
-¡GRANDE NADAL!
-VIVA ESPAÑA
En esta foto, Chus (derecha) y yo (izquierda) celebrando la victoria de España contra Chile:

Y para finalizar, un notición de ultima hora:
Cristiano Ronaldo ha publicado en Facebook que es padre de un niño.
http://www.facebook.com/profile.php?id=1299252178&v=wall&story_fbid=136919899667106#!/Cristiano?ref=ts

1 comentario: